miércoles, 2 de abril de 2014

R.F.S.N. INICIA NUEVA ETAPA EN EL CIBER ESPACIO

 

rfsn_logo_1

 

Saben ustedes, estoy seguro de que si, lo que es la espera, eso de estar deseando ver y que no llega y que pasa el tiempo y tu lo imaginas y pasa mañana y mañana aun no llego…………………. desespera uno verdad?…. los nervios te comen y tu para no ser menos, te comes las uñas (de los pies, que es mas difícil aun, pero un buen ejercicio para la espalda).

Pues bien, eso es lo que les presento ahora: !!! El nuevo Blog de Sir Flansi, bueno, perdón de todos ustedes y de Sir Flansi, para ser mas exactos. Porque esto esta hecho para que lo disfrute todo el que llegue hasta aquí y espero que seamos muchos, los que podamos hacerlo.

aquí van a tener a Sir Flansi muy presente y pendiente de todo, para que nadie se marche a la cama o a donde quieran insatisfechos y vamos a procurar que seamos todos y entre todos los que seamos capaces de hacer un Blog entretenido y lleno de energía……………….. y a propósito de energía, me permito pedir un aplauso muy grande para el creador de este Blog, que si hizo esperar, pero como cada cosa que se espera con ranciedad, se recibe con gran satisfacción y espero que a ustedes también les entusiasme y les llene de alegría,  con este gran trabajo de mi buen amigo, Miguel López Casellas, sin duda alguna, un genio…………

mlcasellas_logo

 

Venga, adelante, pasen y tómense una copa virtual…Chope  que lo único que tiene de bueno, este tipo de copa es que no tienes que tener temor alguno a que cuando regreses a casa, te paren para un control de alcoholemia……………. !!porque las megas no están prohibidas!!..

Bienvenidos y a inscribirse para hacer equipo.Sourire

Sir Flansi

 



sir_flansi_firma

3 comentarios:

  1. ...
    Larga vida al blog!!! Sir Flansi ;) Creo que vas a estar muy a gusto aquí.....y como tú dices....¡que seamos muchos!! ¡Vamos!!!!!! .-)

    ResponderEliminar
  2. Ea pues ya tenéis una andaluza más haciéndoos compañía, una amiga de bastante tiempo ya y encantada porque vosotros lo valéis

    ResponderEliminar
  3. ...
    ¡Gracias María!....Bienvenida :-)

    ResponderEliminar