viernes, 11 de abril de 2014

Mas incognita sobre el avion desaparecido

Avion

Pistas. Philip Wood es un estadounidense que figura en la lista de tripulantes del avión de Malaysia Airlines. Supuestamente habría emitido una foto y un mensaje para notificar que está secuestrado. Verifican la autenticidad.

De acuerdo con la información que hay hasta el momento, el archivo Exif está intacto (fecha y hora en que se capturó la imagen, configuración de la cámara, el modelo de cámara y el fabricante, orientación, apertura, velocidad del obturador, distancia focal, medidor de exposición y la velocidad de la película y la información sobre localización, que podría provenir de un GPS conectado a la cámara).

Los especialistas aseguran que el “Exif” no puede ser reescrito con software común: solo se pueden añadir campos tales como el copyright de la imagen con algunas aplicaciones avanzadas. No se puede cambiar por usuarios normales. Según los datos de la imagen, la foto fue sacada con un iPhone 5 el 18 de marzo de 2014 a las 8:49 p. m. desde unas coordenadas que responden a la base militar de EUA en Diego García. Philip Wood está incluido dentro de la lista de pasajeros del vuelo desaparecido.



sir_flansi_firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario