martes, 15 de abril de 2014

DESDE ESTADOS UNIDOS ME HACES ESTE REGALO

Espero que mis amigos fan que siguen mi trabajo se alegren de esta noticia, porque la plataforma promotora de artistas en el mundo REVERBNATION, ha tenido a bien aceptar una promocion para mis composiciones  en ACTONE JAZZ WATJ-DB para los mese de Abril y Mayo.

Esto quiere decir que mis trabajos van a rotar en todas las radios de USA en estos dos meses y naturalmente, esto me llena de alegria y satisfaccion ya que signfica una recompensa a mi esfuerzo de cada dia para componer y dar mis canciones a quienes tenga la gentileza de escucharlas. Gracias por vuestro apoyo, porque sin el, no se conseguirian cosas como esta.

Si quereis ver mas y votar mi trabajo, entrad aqui y sigueme. De antemano, gracias.

AQUI

 

Reverbnation

No hay comentarios:

Publicar un comentario