lunes, 21 de julio de 2014

Una historia simplemente bella

Sucedio ayer en la ciudad de Basilea (Suiza), donde vivo.

Os cuento, que ayer fui a correos y en la ventanilla de al lado había un señor de unos 30 años, intentaba comunicarse con la señora de la ventanilla.......... el chico hablaba solo español...... la dama de la ventanilla.....antipática con sonrisa falsa le decía que no lo entendía y que no podía ayudarle, pero de malas maneras............. me acerque "Le puedo ayudar amigo?...........cuando me escucho en español, pensó que yo seria su ángel de la guarda (eso me dijo después)......... a la antipática le dije que lo que quería era abrirse una cuenta simplemente (llevaba su contrato de trabajo, recién conseguido) y la señora siguió antipática y como tengo costumbre de hacer y para no prolongar un dialogo de verdaderos besugos............... le dije que lo dejara y nos fuimos...... lo lleve a otro Banco (Caja Postal)....la misma entidad........ allí me encontré con el reverso de la moneda (lo bueno y lo malo)

El que estaba en la ventanilla lo hizo en un momento y amablemente..... consiguió abrir su cuenta y le atenderán e escribirán siempre en el idioma oficial mas parecido al español, en Italiano.......... No sabia lo que hacer el pobre

Me dijo que no comía hacia dos días, pero que le gustaría compensarme con un café y me lo lleve a comer y se "JARTO"........... y hoy yo, soy mucho mas feliz, gracias a ese chico, que espero tenga suerte en este país.
Fin de la Historia, que publicare en mi Blog

AH!!!!!...........como soy nieto de Don Quijote, quiero también darle las gracias a la ANTIPATICA......... por haberme provocado esa acción que me hizo tan feliz y olvidaba decir que el señor del que hablo era español y sorpresa, de Granada........... como yo.

Vuestro incondicional Sir Flansi

 

 

Granada800px-PanoGranada1

No hay comentarios:

Publicar un comentario